Entradas anterioresFERIAD'IP Edición 2022

PLADUR® confirma Ponencia en FERIAD’IP Edición 2022

today17/10/2022

Background

NUEVA-PONENCIA-PLADUR-FERIAD'IP-2022FERIAD’IP Edición 2022, la representación del sector de Sistemas de Construcción Seca, Falsos Techos, Aislamientos Térmicos, Aislamientos y Acondicionamientos Acústicos, Protección Pasiva Contra el Fuego, Revestimientos Impermeabilizantes y Revestimientos Decorativos, tanto para interiores como para la aplicación en envolventes, como el SATE, con soluciones para rehabilitación y obra nueva, junto con Herramientas adecuadas para la Instalación, como Nivelación, Sistemas de Fijación, Corte, Proyección o Pulverización, Elevación y Prevención de Riesgos Laborales, confirma una nueva Ponencia:

PLADUR ALGISS LOGOEl Expositor PLADUR® confirma en la agenda de FERIAD’IP su participación con una nueva Ponencia/Presentación, el 20 de octubre, de 11:00h a 11:45h, con el título: “PLADUR® PROTEGE LOS ESPACIOS CONTRA EL FUEGO”
Carolina Cabello Torres será la ponente y nos explicará las últimas novedades en sistemas Pladur® de protección contra el fuego.
Anota en tu agenda esta importante cita en FERIAD’IP Edición 2022. Reserva ya tu viaje y tu asistencia en este importante punto de encuentro que tendrá lugar en FICOBA, Irún, los días 18, 19 y 20 de octubre de 2022.
La asistencia a FERIAD’IP es Gratuita  para el Visitante previa INSCRIPCIÓN. Rellena el formulario cuando esté disponible próximamente y podrás tener la oportunidad de asistir a este importante punto de encuentro  y conocer todas las novedades de la mano de los Fabricantes y Distribuidores más relevantes del sector, tanto en sus estands como en sus ponencias/presentaciones. 

 

Acerca de PLADUR® Y ALGÍSS®

Pladur® y Algíss®, también conocidas como Pladur® Gypsum, dos marcas de una misma empresa se reinventan con una nueva imagen de marca que conecta con su auténtica esencia.

Responsables, expertos, empáticos, inspiradores y vitales. Pladur® y Algíss® diseñan soluciones constructivas para crear espacios de libertad, seguridad y bienestar en los que vivir cuidando de los que más nos importan y de todo lo que nos rodea.

Gracias a sistemas constructivos flexibles y naturales, que permiten soñar nuevos espacios y aportar bienestar a sus usuarios: mejorando su ambiente, incrementando la eficiencia energética, purificando el aire, manteniendo a raya a la humedad, optimizando la luz y aislando del ruido indeseable.

LOGO-FERIADIP-2022VISUALIZA LOS EXPOSITORES DE FERIAD’IP EDICIÓN 2022

 

Escrito por: FERIAD'IP 2

Rate it

Publicación anterior



Background