Entradas anterioresFERIAD'IP Edición 2022

IHOBE confirma Ponencia en FERIAD’IP Edición 2022

today17/10/2022

Background

NUEVA-PONENCIA-IHOBE-FERIADIP-2022FERIAD’IP Edición 2022, la representación del sector de Sistemas de Construcción Seca, Falsos Techos, Aislamientos Térmicos, Aislamientos y Acondicionamientos Acústicos, Protección Pasiva Contra el Fuego, Revestimientos Impermeabilizantes y Revestimientos Decorativos, tanto para interiores como para la aplicación en envolventes, como el SATE, con soluciones para rehabilitación y obra nueva, junto con Herramientas adecuadas para la Instalación, como Nivelación, Sistemas de Fijación, Corte, Proyección o Pulverización, Elevación y Prevención de Riesgos Laborales, confirma una nueva Ponencia:

ihobeIHOBE confirma en la agenda de FERIAD’IP su participación con una nueva Ponencia/Presentación, el 20 de octubre, de 10:00h a 10:45h, con el título: “LA CIRCULARIDAD DE LOS RCD EN EUSKADI. ¿TAMBIÉN DE LOS QUE CONTIENEN YESO?”
Aitor Sáez de Cortazar Jungitu será el ponente y nos explicará las líneas de acción de la administración vasca en materia de RCD, visibilización de las líneas de futuro, y se prestará atención a la casuística de los materiales que contienen yeso
Anota en tu agenda esta importante cita en FERIAD’IP Edición 2022. Reserva ya tu viaje y tu asistencia en este importante punto de encuentro que tendrá lugar en FICOBA, Irún, los días 18, 19 y 20 de octubre de 2022.
La asistencia a FERIAD’IP es Gratuita  para el Visitante previa INSCRIPCIÓN. Rellena el formulario cuando esté disponible próximamente y podrás tener la oportunidad de asistir a este importante punto de encuentro  y conocer todas las novedades de la mano de los Fabricantes y Distribuidores más relevantes del sector, tanto en sus estands como en sus ponencias/presentaciones. 

 

Acerca de IHOBE

Ihobe es una sociedad pública adscrita al Departamento de Desarrollo Económico, Sostenibilidad y Medio Ambiente del Gobierno Vasco.
Trabajan para mejorar el medio ambiente integrando los criterios ambientales en las políticas publicas.Se dirigen a las entidades públicas y privadas y se relacionan con la ciudadanía de Euskadi.

Son impulsores especializados en los ámbitos de la protección del suelo, de la economía circular, del cambio climático, de la biodiversidad y la sostenibilidad.

LOGO-FERIADIP-2022VISUALIZA LOS EXPOSITORES DE FERIAD’IP EDICIÓN 2022

 

Escrito por: FERIAD'IP 2

Publicación anterior



Background