Entradas anterioresFERIAD'IP Edición 2023

PROTEKTOR estará presente en FERIAD’IP Edición 2023

today09/05/2023

Background
LOGO-FERIAD'IP-EDICIÓN-2023+UBICACIÓN

protektorPROTEKTOR es una empresa familiar altamente innovadora que fabrica y ofrece una amplia gama de productos de perfiles para revoque y fachadas. Como líder del mercado de perfiles para la construcción en Europa, la empresa se caracteriza por la sostenibilidad y la calidad. La gama de productos se complementa con perfiles para hormigón y solado, así como productos para el drenaje de tejados y productos químicos para la construcción. Sus sistemas compuestos de aislamiento térmico SATE te ayudan a aplicar perfiles de fachada con mortero. Los perfiles de enlucido PROTEKTOR te facilitan el trabajo en enlucidos interiores y exteriores, enlucidos de aislamiento térmico y con sistemas compuestos de aislamiento térmico. Sus perfiles de yeso permiten una instalación más eficiente y rápida. Dentro de estas áreas se cubren diversas aplicaciones: Perfiles para esquinas, maestras, perfiles de remate, perfiles de zócalo, perfiles de conexión, perfiles para juntas, perfiles para sombras, perfiles “composite” y perfiles para SATE. También perfiles para tabiquería y techos continuos en la construcción en seco así como perfiles anticorrosivos y de gran espesor para grandes luces y casas modulares.

PROTEKTOR confirma su participación como Expositor, en FERIAD’IP Edición 2023, con un espacio expositivo de 12 m², siendo además Empresa Patrocinadora Colaboradora Preferente AD’IP 2023.

Para más información sobre Expositores en FERIAD’IP

ESTAND-FERIAD'IP-2023

PROTEKTOR participó en FERIAD’IP 2022

PROTEKTOR participó en FERIAD’IP 2020+1

FERIAD’IP Edición 2023,  es el Gran Punto de Encuentro de la representación del sector de Sistemas de Construcción Seca, Falsos Techos, Aislamientos Térmicos, Aislamientos y Acondicionamientos Acústicos, Protección Pasiva Contra el Fuego, Revestimientos Impermeabilizantes y Revestimientos Decorativos, tanto para interiores como para la aplicación en envolventes como el SATE, con soluciones para rehabilitación y obra nueva, junto con Herramientas adecuadas para la Instalación, como Nivelación, Sistemas de Fijación, Corte, Proyección o Pulverización, Elevación y Prevención de Riesgos Laborales.

En este 2023 FERIAD’IP tendrá lugar en FERIA VALENCIA, incrementando el número de Expositores, Entrevistas y posibilidades de Ponencias y Mesas de Debates sobre temas de transcendencia para el futuro del sector.

Escrito por: FERIAD'IP 2



Background