Entradas anterioresFERIAD'IP Edición 2023

IDATERM estará presente en FERIAD’IP Edición 2023

today20/07/2023

Background
LOGO-FERIAD'IP-EDICIÓN-2023+UBICACIÓN

Logo-IdatermIDATERM es una empresa dedicada a la distribución de todo tipo de materiales para la construcción, reforma y rehabilitación, ofreciendo una amplia gama de complementos para la obra.
Desde su nacimiento en 1991, se han esforzado por evolucionar proporcionando un servicio cercano y personal, haciendo del asesoramiento el punto de partida en cada una de las compras. Son conscientes de que la calidad deriva en buenos resultados, por lo que su meta profesional es lograr ofrecer un servicio completo y preciso, manteniendo un control exhaustivo de stocks y facilitando un punto de entrega óptimo y asequible para el cliente.

Cuentan con siete almacenes de distribución (Madrid, Segovia, Bilbao, Barcelona, Málaga, Alicante y Valencia) dedicados al almacenaje y distribución de sus materiales asegurando, así, efectividad en periodos de entrega y garantizando la disponibilidad de existencias en cada pedido.

IDATERM confirma su participación como Expositor, en FERIAD’IP Edición 2023, con un espacio expositivo de 12 m², siendo además Empresa Patrocinadora Colaboradora Preferente AD’IP 2023.

Para más información sobre Expositores en FERIAD’IP

ESTAND-FERIAD'IP-2023

FERIAD’IP Edición 2023,  es el Gran Punto de Encuentro de la representación del sector de Sistemas de Construcción Seca, Falsos Techos, Aislamientos Térmicos, Aislamientos y Acondicionamientos Acústicos, Protección Pasiva Contra el Fuego, Revestimientos Impermeabilizantes y Revestimientos Decorativos, tanto para interiores como para la aplicación en envolventes como el SATE, con soluciones para rehabilitación y obra nueva, junto con Herramientas adecuadas para la Instalación, como Nivelación, Sistemas de Fijación, Corte, Proyección o Pulverización, Elevación y Prevención de Riesgos Laborales.

En este 2023 FERIAD’IP tendrá lugar en FERIA VALENCIA, incrementando el número de Expositores, Entrevistas y posibilidades de Ponencias y Mesas de Debates sobre temas de transcendencia para el futuro del sector.

Escrito por: FERIAD'IP 2

Publicación anterior



Background