Destacada 1Entradas anterioresFERIAD'IP 2020+1

Extremadura Avante estará en FERIAD’IP 2020+1 y abre “Convocatoria para Empresas Extremeñas”

today06/09/2021

Background

FERIAD'IP-Extremadura-Avante-Convocatoria-LOGO-

  • Extremadura Avante estará en FERIAD’IP Edición 2020+1, en las instalaciones de IFEBA, Institución Ferial de Badajoz, los días 5, 6 y 7 de octubre de 2021.

  • Abre un plazo de convocatoria para todas las empresas extremeñas del sector de la piedra natural, construcción, ingeniería y consultoría que quieran estar representadas en este gran punto de encuentro.

FERIAD'IP-Extremadura-Avante-Convocatoria

Extremadura Avante estará presente con un estand de representación para la promoción de los productos extremeños del sector de la piedra natural, construcción, ingeniería y consultoría, en la próxima edición de FERIAD’IP, Feria de la Asociación Española de Instaladores Profesionales, AD’IP Asociación Española, que tendrá lugar en IFEBA-Badajoz, del 5 al 7 de octubre de 2021.
Esta presencia contará con un espacio de exposición representativo de la Región con el objetivo no solo de promocionar el sector de la piedra natural extremeña, sino también a Extremadura en su conjunto, con la finalidad de mantener relaciones con los organismos y contactos participantes, y promover el intercambio comercial a corto y medio plazo.

INFORMACIÓN DE LA FERIA

FERIAD’IP, organizada por la Asociación Española de Instaladores Profesionales, AD’IP Asociación Española, es una Feria que se desarrolla en esta edición 2020+1 (tras su aplazamiento por la pandemia en 2020) con un nuevo formato y con un concepto diferente a cualquier otro encuentro expositivo que la Asociación haya podido organizar con anterioridad.

 OBJETIVOS PRINCIPALES

  • Obtener toda la información de la oferta comercial especializada existente en el mercado, a la vez y ubicada en el mismo lugar.
  • Analizar las tendencias y novedades nacionales e internacionales reunidas en un mismo lugar.
  • Iniciar, continuar o cerrar procesos de compra y pedidos con el canal de distribución presente en FERIAD’IP.
  • Construir un network de trabajo.
  • Agendar reuniones con actuales y potenciales proveedores.
  • Fortalecer relaciones comerciales con actuales proveedores.

 SECTORES EXTREMEÑOS REPRESENTADOS

  • Piedra natural
  • Construcción
  • Ingeniería y Consultoría

 PLAZO DE INSCRIPCIÓN:

Para confirmar su interés y participación a través de la presencia institucional de Extremadura Avante en FERIAD’IP deberán registrarse a través de la página web de Extremadura Avante antes del 15 de septiembre de 2021 a las 12.30 h.

INFORMACIÓN DE CONTACTO

Isabel Pérez | isabel.perez@extremaduraavante.es
+34 924 319 159

NOTAS DE INTERÉS

Aceptar la utilización de los datos de contactos incluidos en esta inscripción, como medio de comunicación con Extremadura Avante, SAP.
Extremadura Avante, SAP, se reserva el derecho de solicitar cuantas aclaraciones considere oportunas con el objetivo de disponer de toda la documentación e información necesaria para participar en esta acción.

 

MÁS INFORMACIÓN A CERCA DE EXTREMADURA AVANTE
Extremadura Avante es un grupo de empresas públicas de la Junta de Extremadura, que tiene como objetivo prestar servicios a las empresas extremeñas en las diferentes fases de su desarrollo, con el fin de que puedan ser más competitivas, impulsando el desarrollo industrial y empresarial de Extremadura.
Es una empresa pública que ofrece una atención integral y continua al empresario y al resto de agentes económicos, que contribuyan al desarrollo económico y social de Extremadura. Apoyan y asesoran tanto a los sectores productivos tradicionales y emergentes, como a los sectores estratégicos para Extremadura. Ofrecen acompañamiento financiero a proyectos viables y solventes, infraestructuras y mejora de la competitividad, como respaldo a la internacionalización y comercialización, así como fomentar la innovación y el emprendimiento para la consolidación del tejido empresarial extremeño. Sirven como instrumento a la Junta de Extremadura en la ejecución de su política empresarial.
Extremadura Avante, S.L.U. es una empresa pública de la Junta de Extremadura que nace el 31 de diciembre de 2010, con la entrada en vigor de la Ley 20/2010, de Concentración Empresarial Pública en la Comunidad Autónoma de Extremadura.
Extremadura Avante, S.L.U. está adscrita actualmente a la Consejería de Economía, Ciencia y Agenda Digital. Su objeto social es el servicio a los empresarios y al resto de agentes económicos que contribuyan al desarrollo económico y social de Extremadura, y el acompañamiento a la Junta de Extremadura para la ejecución de su política empresarial. Extremadura Avante S.L.U. ejecuta las actividades que integran su objeto social a través de las siguientes filiales:
  • Extremadura Avante Servicios Avanzados a Pymes, S.L.U
  • Fomento Extremeño de Infraestructuras Industriales, S.A.U
  • Sociedad Gestora de la Ciudad de la Salud y la Innovación, S.A.U.
  • Extremadura Avante Inversiones S.G.E.I.C., S.A
  • Gestión de Estudios Mineros, S.A.U.
Desarrollan un acompañamiento financiero tanto a proyectos destinados a la iniciación o mejora de actividades empresariales de muy reducida dimensión, como a proyectos de crecimiento e internacionalización de la empresa. Apoyan el incremento de la inversión de las empresas extremeñas en innovación y desarrollo de sectores estratégicos para la economía regional. Invierten en la internacionalización de las empresas y emprendedores innovadores de la región. Tienen participación directa en las empresas apoyadas y, en menor medida, concesión de préstamos participativos. De igual forma, ofrecen una amplia, variada y competitiva oferta de soluciones de infraestructuras para la ubicación de empresas y venta de suelo. Aportan, en definitiva, nuevas soluciones de mayor valor a la sociedad. Un proceso que permite visualizar un horizonte más amplio, buscando siempre la excelencia y la innovación que llevarán a los empresarios a aumentar su competitividad, disminuir los costes, orientando los esfuerzos a satisfacer las necesidades y expectativas de sus clientes.
www.extremaduraavante.es/extremadura-avante 
+34 924 319 159
+34 924 002 900
info@extremaduraavante.es

 

 

Escrito por: FERIADIP-EDITOR-1

Publicación anterior


¡ESTAREMOS EN BADAJOZ!


Background