Entradas anterioresFERIAD'IP 2020+1

DANOSA confirma Ponencia en FERIAD’IP Edición 2020+1

today06/10/2021

Background

FERIAD’IP,  la representación del sector de la Construcción Seca, Falsos Techos, Aislamientos Térmicos, Aislamientos y Acondicionamientos Acústicos, Protección Pasiva Contra el Fuego, Revestimientos Impermeabilizantes y Revestimientos Decorativos, confirma una nueva Ponencia:

El Expositor DANOSA confirma en la agenda de FERIAD’IP su participación con una nueva Ponencia/Presentación, hoy 6 de octubre, de 9:00h a 9:45h, con el título “A GRANDES RUIDOS, GRANDES SOLUCIONES”
José Ángel Gamallo Pinel será el ponente y nos trasladará la visión general de la Empresa y  las soluciones de altas prestaciones para locales ruidosos.
Anota en tu agenda esta importante cita en FERIAD’IP. Reserva ya tu viaje y tu asistencia en este importante punto de encuentro que tendrá lugar en IFEBA, Badajoz, los días 5, 6 y 7 de octubre de 2021.
La asistencia a FERIAD’IP es Gratuita  para el Visitante previa INSCRIPCIÓN. Rellena el formulario y podrás tener la oportunidad de asistir a este importante punto de encuentro  y conocer todas las novedades de la mano de los Fabricantes y Distribuidores más relevantes del sector, tanto en sus estands como en sus ponencias/presentaciones.

 

Acerca de DANOSA
DANOSA es una empresa fabricante, especialista en soluciones integrales para la construcción sostenible. Está considerada como una de las compañías de referencia del mercado español y europeo, con presencia en más de 100 países, gracias a la fabricación y comercialización de productos y sistemas de impermeabilización, aislamiento térmico y acústico, así como morteros técnicos para obra nueva, rehabilitación y obra civil.
En los últimos años se ha volcado de lleno en el desarrollo de proyectos de innovación y sostenibilidad, adaptando sus soluciones para cumplir con los estándares de construcción sostenible, maximizando la eficiencia energética de los edificios.
Muchos de sus productos cuentan con Declaraciones Ambientales de Producto (DAP) y que también se encuentran integrados en la plataforma de materiales del Green Building Council España, lo que les permite puntuar en proyectos con certificación VERDE, LEED y BREEAM.
Asimismo, la compañía ha reforzado su línea de negocio dedicada a la valorización de materiales y su compromiso con la economía circular, lo que le permite introducir materiales reciclados en los procesos de producción, haciendo posible que estos deshechos se conviertan en materias primas útiles para la fabricación de nuevos productos.

¿POR QUÉ SER EXPOSITOR EN FERIAD’IP?

 

Escrito por: FERIAD'IP 2

Publicación anterior



Background