Entradas anterioresFERIAD'IP Edición 2022

CODDB estará presente en FERIAD’IP Edición 2022

today10/08/2022

Background

CODDB-EXPOSITOR-FERIAD'IP-2022

AD’IP Asociación Española llega a un nuevo acuerdo con el Colegio Oficial de Decoradores y Diseñadores de Interior de Bizkaia, CODDB, con el que se confirma su asistencia en FERIAD’IP Edición 2022, con un espacio expositivo dentro del Evento, representando así a todos los Colegiados de la provincia.

Tras el acuerdo con el CGCODDI hace unos días publicado, con el Consejo General de Colegios Oficiales de Decoradores y Diseñadores de Interior de España, se abría la posibilidad de sumarse con un espacio propio a todos los Colegios Oficiales de España, Provinciales, Territoriales o Consejos Autonómicos. El CODDB, en la última reunión de su Junta, apoyaron unánimemente la iniciativa y han mostrado su entusiasmo por esta participación, destacándola como de gran interés para ellos.  De igual forma, desde el CODDB harán también un llamamiento a la participación de las Escuelas de Arte y Diseño. 

El Colegio de Decoradores y Diseñadores de Bizkaia es el organismo oficial encargado de velar por los derechos y deberes de todos los profesionales colegiados de la provincia. Actualmente, según datos públicos reflejados en su página web, representan de forma directa a 236 Colegiados.

“Somos interioristas. Amamos nuestra profesión y la defendemos desde todos los puntos de vista. Nos apoyamos entre nosotros para superar cualquier obstáculo, pero también estamos aquí para exigir que todos los colegiados hagan bien su trabajo. Somos el árbitro al que recurrir ante cualquier imprevisto”

Ambas entidades, CODDB y AD’IP Asociación Española, comparten el compromiso por la profesionalidad, la formación, la calidad en los acabados y la innovación en el campo del diseño de interiores, reconociéndose como actores importantes en el mismo y adquiriendo el compromiso de colaboración proactiva en cada una de estas líneas de trabajo. 

AD’IP Asociación Española fomenta el conocimiento, la formación, las relaciones entre sus asociados y entre estos y los fabricantes, representantes o distribuidores, al igual que con prescriptores y otros agentes del sector, para cuyos fines, y entre otros, organiza y promociona el evento FERIAD’IP Edición 2022, una feria de muestras y exposición con posible participación de ponencias, presentaciones y demostraciones.

FERIAD’IP Edición 2022,  la representación del sector de Sistemas de Construcción Seca, Falsos Techos, Aislamientos Térmicos, Aislamientos y Acondicionamientos Acústicos, Protección Pasiva Contra el Fuego, Revestimientos Impermeabilizantes y Revestimientos Decorativos, tanto para interiores como para la aplicación en envolventes como el SATE, con soluciones para rehabilitación y obra nueva, junto con Herramientas adecuadas para la Instalación, como Nivelación, Sistemas de Fijación, Corte, Proyección o Pulverización, Elevación y Prevención de Riesgos Laborales, suma la participación de este importante Colectivo Profesional como nuevo Expositor:

CODDB-Logo El Colegio de Decoradores y Diseñadores de Bizkaia (CODDB) es el organismo oficial encargado de velar por los derechos y deberes de todos los profesionales colegiados de la provincia. El diseñador colegiado ofrece la certificación de estar en manos de un profesional cualificado, frente al gran intrusismo laboral de quienes se venden como diseñadores de interiores. Al CODDB solamente pertenecen colegiados profesionales cualificados que acreditan estar en posesión de alguno de los títulos homologados en el Estado para realizar esta profesión. Los proyectos visados por el Colegio tienen un seguro de responsabilidad civil y la colegiación les permite a los profesionales estar siempre al día en el sector, con el fin de ofrecer siempre el mejor servicio y profesionalidad al cliente final.

CODDB confirma su participación como Expositor en FERIAD’IP Edición 2022.

Para más información sobre Expositores en FERIAD’IP →

Escrito por: FERIAD'IP

Rate it

Publicación anterior



Background