
ECOBAT FOR INDUSTRIAL DEVELOPMENT (Fabricación y comercialización de materiales de construcción y soluciones técnicas de acabado, como placas de yeso, cemento y productos inteligentes)
WEB BEAMTHU PERFIL, S.L. (Fabricación de soluciones de techos metálicos y de perfiles para tabiquería)
WEB THUSCRIGNO ESPAÑA, S.L. (Diseño, producción y comercialización de premarcos exclusivos para puertas y ventanas correderas)
WEB SCRIGNOSEMIN SPAGNE, S.L. (Fabricación y comercialización de productos para el rejuntado y fijación de sistemas de construcción seca)
WEB SEMINSOPREMA IBERIA S.L.U. (Fabricación productos para la impermeabilización y aislamiento)
WEB SOPREMAITW ESPAÑA, S.L.U. (Sistemas de fijaciones en las operaciones de construcción, de trabajo estructural y de acabado)
WEB SPITCALDWELL CEILINGS COMPANY LTD. (Fabricación de techos y placas)
WEB CALDWELL CEILINGSSTANLEY BLACK & DECKER IBERICA S.L.U. (Fabricación de herramientas)
WEB DEWALTSAINT-GOBAIN IDAPLAC, S.L. (Distribución especialista de materiales para la construcción destinados al acondicionamiento de interiores)
WEB DISTRIPLACESCAYESCOS, S.L. (Fabricación y comercialización de productos y sistemas basados fundamentalmente en el yeso y sus derivados)
WEB ESCAYESCOSINFINITY FORM, S.L. (Fabricación de elementos de yeso para la construcción)
WEB INFINITY FORMOPTIMER SYSTEM, S.A. (Distribución especializada en aislantes térmicos reflexivos, aislantes naturales, aislantes acústicos y fono absorbentes, con una amplia gama de soluciones en aislamiento reflexivo para el ahorro y confort en el hogar así como de revestimientos funcionales y decorativos, tanto para interiores como para exteriores)
WEB OPTIMER SYSTEMSUSPENSIONES ELÁSTICAS DEL NORTE, S.L. (Fabricación de sistemas anti-vibratorios)
WEB SENORFARAONE ESCALERAS Y ANDAMIOS, S.L. (Fabricación de escaleras y andamios de aluminio, plataformas elevadoras y elevadores de materiales)
WEB FARAONECENTRAL DE COMPRAS DE DISTRIBUCIÓN ESPECIALISTA TPA, S.L. (Empresas dedicadas a la Distribución de Placas de Yeso Laminado, Techos y Aislamiento en general para todo tipo de construcciones)
WEB TPAAccedemos a un formulario de Inscripción, tanto para todos los participantes Expositores como para los Visitantes de FERIAD’IP, generando un código QR único de identificación